Si tú eres de las que tampoco te alcanzó con decir “estoy en este mundo para ser feliz” y ya te sientes feliz las 24 horas, será porque tu camino es distinto. Todos los días veo propuestas de solución bien diversas para “vivir bien”, y respeto que para cada persona el camino es diferente, e incluso puede cambiar de propuesta a lo largo de la vida. Están los que te dicen que todo es perfecto así como está y que no tienes que hacer nada más sino ser feliz, o que decretes estar bien y con éso es suficiente, u otras propuestas que llevan más años de dedicación como la meditación, y otros caminos como en el que yo estoy que no somos la mayoría, que necesitamos transformar más profundamente.

Existen muchos caminos espirituales y también muchas propuestas de crecimiento personal, y a mi manera de ver cada una de nosotras se siente “llamada” por alguna distinta, que te da lo que más necesitas en este momento y cuando ya lo incorporas habrá otras propuestas que te llenen. Al menos a mi me pasó así y a tantas personas que conocí, tomé unos caminos durante varios años y luego pasé a otro. Si te sirve el camino de menos esfuerzo, ¡dale! ¡bien por ti!, y te recomiendo que observes si tienes síntomas físicos, o limitaciones que no puedes superar, porque son señales de que algo más profundo requiere atención y estás usando el mecanismo de negación de tu sombra.

Si sigues leyendo es que buscas otra propuesta.

Para tener una buena Autoestima o para cualquier otro avance significativo que desees, es imprescindible que tengas estas 2 cosas.

 

#1 – Compromiso contigo y dedicación

“Cosechas lo que siembras” es una frase muy escuchada pero poco aplicada al mundo interno. Sólo si te comprometes realmente y honestamente contigo y te dedicas:

-dinero para hacer tratamientos y aprendizajes, si abundante dinero, porque tú mereces hacer esas sanaciones y progresos, o para qué estás en esta vida? ¿para evolucionar o para dedicarte a cosas que no te vas a llevar cuando mueras?

-tiempo diariamente a practicar: ya sea meditación, yoga, tai chi, sanación emocional, relajación, otras prácticas espirituales…

-buena actitud para estar presente contigo, conocerte y descubrir lo que necesitas internamente, lo que anhelas y te lo das

Nadie puede vivir la vida por ti, nadie podrá hacer lo que tú no haces, y si desperdicias esta oportunidad, tengo entendido que en el mundo espiritual no te regalarán otra tan fácil, es muy común no darle el valor a la vida que tienes.

Y también te cuento lo me enseñaron y yo lo comprobé mil veces que cuando te comprometes contigo recibes más ayuda para avanzar, ya sea personas que llegan a tu vida, oportunidades nuevas, más dinero para invertir en ti, que cuando sigues la inercia.

 

#2 – Limpiar profundamente tus pendientes

Cuando tomas un tratamiento para limpiar las secuelas de tu pasado, en esta vida, en vidas anteriores y de tus ancestros, reduces en un 80 ó 90% tu sufrimiento. El 80% no representa mentalmente cómo estarías, porque no te lo puedes imaginar aunque lo intentes.

Y además, según Ric(*) te ahorras de repetir el mismo problema y sufrimientos por 25 vidas más para aprender y terminar con ese tema.

Para que la limpieza del pasado sea tan efectiva la tienes que tomar con técnicas que liberen la memoria de las células, de la genética, del karma, de los cuerpos energéticos en las dimensiones más profundas, transformar la consciencia, y para todos los condicionamientos que afectan en tu Autoestima o del avance que quieres hacer. Porque si no llegas a cambiar tu vibración profunda permanente desde allí se irradia el condicionamiento que atrae a otras personas con esa problemática y te hacer repetir el mismo tipo de experiencias difíciles una y otra vez y además deteriora tu organismo, al punto de que vives 10 años menos por ese desgaste.

Estos beneficios los viví yo misma y todas mis pacientes, no puedo corroborar lo de los 10 años más de vida, si que tenemos mejor salud física que antes de limpiar el pasado.

En el curso de Vortex Healing® que acabo de tomar en Estados Unidos me tocó profundamente el corazón cuando Ric(*) nos dijo que lo mejor que podíamos ofrecer es la sanación que cambia la vibración del paciente que la recibe y por lo tanto esa persona a partir de ese momento queda en un nivel espiritual más elevado, lo podrías notar en que es más fácil y liviano lo que antes era difícil y trabado, si cabe la imagen subes un escalón en forma permanente, y que eso además ayuda a toda la humanidad a evolucionar.

Volví decidida a ayudar a más mujeres a dejar de sufrir innecesariamente y a terminar cuanto antes con sus problemas de falta de Autoestima, y a aprovechar al máximo el privilegio que tengo de poder hacer sanaciones grupales, si te suscribes a mi boletín semanal gratis recibirás además la información de los proxímos eventos.

(*) Ric Weinman es el fundador de Vortex Healing® y la persona con mayor evolución espiritual que he conocido y es el profesor con quien tomo los cursos, además de tener la capacidad de desarrollar esta técnica de sanación, la más profunda que conozco en más de 30 años de buscadora.

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.
Cuéntame al pie: ¿Eres honesta contigo sobre cómo te sientes? ¿Qué es lo que te frena? Me encantará saber de ti.

 

La solución más permanente es sanar el origen profundo de cada problema, si es tu momento para hacerlo consulta los detalles de mi  “Programa de Autoestima Espiritual”.
¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis “Entrenamiento Práctico para Aumentar tu Autoestima con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí: 

——-

 

 

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Terapeuta Espiritual.

Ayuda a las mujeres a sentirse más amadas, valiosas y seguras en si mismas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.