Si ya hiciste todo lo necesario y aun así no pudiste lograr tu propósito, considera estas claves que podrán sacarte del pantano.

¿Has intentado todo lo posible para lograr algo que sueñas vivir y seguramente pudiste conseguir avances pero no encuentras el modo de lograrlo? Esto puede ser muy frustrante, sobre todo cuando ves que otras personas lo pueden hacer y tú no, que incluso para otros hasta parece fácil lo que tú deseas, entonces es algo posible, ¿y por qué no para ti? Tal vez realizar tu vocación, ir a vivir a otra parte, tener un hijo, hacer una pareja con amor, etc; no importa lo que sea que te hayas propuesto estas claves te servirán.

Cuando te encuentras en esa posición y no encuentras la causa y la solución, muchas personas pierden la fuerza, la esperanza y desisten y argumentan explicaciones lógicas para renunciar a sus sueños, con un enorme costo de insatisfacción y disminución de su autoestima, y en muchos casos esta renuncia se convierte en enfermedades.

¿Te gustaría vivir tus sueños? Acá te indico las 3 claves para que lo logres

 

Clave #1: ¿Tu sueño es lo que tu alma desea?

Para que tu sueño sea realizable es fundamental que sea lo que alma desea, de lo contrario no prosperará completamente. Tal vez no sepas que la fuerza de la vida, lo que hace que las cosas sucedan o no, se “manejan” en el mundo espiritual: tu alma en conjunto con el Universo/la Divinidad (lo que sea que creas). Si lo que tú eliges no es algo “bueno” para ti desde lo espiritual y desde tu alma no habrá forma en que lo puedas conseguir, tendrás obstáculos, trabas, toda clase de inconvenientes e imprevistos.

Quizás eso que buscas lo elegiste por un condicionamiento social o familiar, porque supones que te dará felicidad o satisfacción (y no es así en el nivel más profundo), porque fue un deseo de tiempo atrás y ahora cambiaste y ya no es para ti, etc. Entonces lo que necesitas es obtener la información de tu alma para saber si esa aspiración es para ti.

 

Clave #2: ¿Ahora es el momento para concretarlo?

Muchos pacientes me consultan por su misión de vida, y creen que porque esa es su misión ya están listos para concretarla; en muchos casos necesitan pasar por otras etapas antes de realizar su misión. Sólo tendrán éxito cuando estén maduros y sea el momento propicio para su alma. Que un objetivo sea bueno para ti no significa que ya estés listo, puedes estar sintiendo el deseo porque tu alma quiere que te prepares y te encamines hacia eso.

 

Clave #3: ¿Hay algún condicionamiento que limite tu logro?

Si es bueno para ti y también es el momento, puede haber un condicionamiento profundo: una traba a nivel inconsciente, que sea imprescindible liberar para lograr la meta. Como has venido a esta vida a evolucionar, casi siempre hay desafíos para llegar a concretar un sueño. Puedes conocer desde tu alma cuáles son esos patrones limitantes y cómo liberarlos, cuando hayas hecho esa transformación interna, los pasos que des, darán muy buenos resultados, a veces mucho mejor de lo que esperabas.

Hay una diferencia crucial al trabajar con la información de tu alma (hay técnicas que permiten obtenerla) para obtener buenos resultados, podrás ir por el camino más seguro, el más corto y más verdadero, tendrás un mapa para avanzar y manejar de la mejor forma los obstáculos.

Si tomas estas 3 claves para cualquier plan que tengas descubrirás que todo puede ser más fácil y sentirás que “te sienta bien” lo que haces, y que es precioso vivir el camino y llegar a la meta también. Es una buena recomendación que empieces por averiguar lo que tu alma quiere y luego armes tus proyectos, estarás más satisfecho y harás el camino más corto hacia tus metas.

¿Qué opinas de contar con la información de tu alma? ¿Alguna vez consultaste y te contaron, te sorprendiste con todo lo que te enteraste? Deja tu comentario al pie.

 

Si te dedicas a vivir la Espiritualidad para que el amor cambie cada momento de tu vida y necesitas ayuda personalizada para obtener más  resultados en tu Autoestima, que transformará toda tu vida, haz click aquí para conocer más detalles de mi “Programa de Transformación desde el alma”.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

2 Responses to ¿Has intentado vivir tus sueños y no lograste la meta? – 3 claves para tener buenos resultados
  1. Que bello! Gracias Maria ❤


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.