Si no has tenido la experiencia de limpiar el peso del pasado y de limpiarlo con dedicación, no en una sesión y listo, sino durante meses al menos, lo que voy a contarte te parecerá poco creíble.

Ya se que éste es un tema polémico, antes de que yo trabajara con estas técnicas tampoco conocía esta posibilidad y desconfiaba de ésto, me parecía una fantasía.

En el 2008 empecé como paciente e inmediatamente mi formación con estas prácticas y durante 7 años fui una fanática total (ahora tengo una posición más amplia) porque en tantos años de trabajo personal nunca había logrado tantos beneficios, y eso que tomé años de tratamiento de diferentes técnicas y de las más nuevas, nunca había podido liberarme de mi malestar de este modo. Además el proceso es super placentero para mi y también lo dicen mis pacientes.

 

Te pongo en tema

Cuando trabajo el liberar el peso del pasado lo hago para un tema específico, por ejemplo tu desvalorización. La forma de trabajar es limpiar las secuelas de la mayor parte de tus experiencias del pasado, de las de tus ancestros y las de tus vidas anteriores, que hoy en día produzcan desvalorización, ¿me explico?

Esto parte de que las experiencias difíciles y las traumáticas dejan secuelas, que si no “se procesan” permanecen y forman el tan famoso karma (lo que todavía necesitas aprender y evolucionar).

Quiero que te quedes tranquila que todo esto que voy a contarte tiene arreglo y que no estás sola: todos en el planeta tenemos la tarea de evolucionar.

 

Algunos ejemplos

Justamente recuerdo antes de contarte los ejemplos que si no tienes buena autoestima es típico que te critiques por todo y eso frena tu evolución, antes de leer toma una actitud de bondad y comprensión hacia ti.

Te contaré algunas experiencias de mis pacientes como para que comprendas de lo que hablo: una de ellas el padre murió cuando ella era niña y esto la hizo sentirse menos, insegura y poco valiosa. Otra que el padre abandonó a la madre, también ella siendo niña, y ella vivía con mucha ansiedad e inseguridad emocional le dejó una marca importante de que ella no fue valiosa para su padre.

No hay una regla de qué tipo de vivencias generan qué tipo de secuelas, y con una paciente no necesito conocer su historia, porque tengo técnicas que me permiten obtener la información del inconsciente.

Existen muchas experiencias que dañan tu Autoestima

Si hoy en día tienes falta de valoración, te aseguro que aunque no lo recuerdes o no lo sepas (porque no es de esta vida o es de un ancestro) hubo experiencias traumáticas que te pesan y generan tu falta de valoración.

También las experiencias traumáticas de tus ancestros que no se hayan sanando aún, supongamos que estuvieron en la guerra y los trataron como basura, eso pasa en tus genes y tú te sientes poco valiosa.

O en vidas anteriores supongamos que tu marido te abandonó por otra mujer, quedó una marca de que eres menos reconocida, que vales menos y si eso no se procesó profundamente y lo tienes como karma, entonces en esta vida te sientes menos valiosa y sin saber por qué.

 

Ventaja #1 – Se reduce en un 80% ó 90% tu condicionamiento

Una vez que esas secuelas se liberan te sientes automáticamente más liviana, más valiosa, más segura, tus pensamientos de desvalorización se reducen, automáticamente te resulta más fácil valorar todo, cambian tus creencias profundas sobre la valoración que tienes de ti y del resto del mundo (porque es un espejo de tu interior).

 

Ventaja #2 – Los otros reaccionarán diferente contigo

Dejas de atraer a las personas y situaciones que te desvalorizan, los otros al tomar contacto contigo no engancharán con tu desvalorización: y te valorarán más o si no ellos no pueden valorar ya no te lo harán a ti. Esto reduce tus problemas de relación y es fantástico, porque todos nos comunicamos con mensajes inconscientes y energéticos, entonces cuando eso cambia en ti, automáticamente los otros cambian con respecto a ti.

 

Ventaja #3 – Desaparecen los bloqueos

También de forma natural todos esos bloqueos que producían boicots en tus proyectos desaparecen o se reducen en un 80 ó 90%. Y ahora lo que antes no funcionaba empieza a funcionar. Y además también se sana el cuerpo físico, porque se libera esa negatividad de todo tu sistema, lo que estaba generando síntomas y enfermedades.

 

Si bien existen prácticas de meditación y otras técnicas (algunas de las que yo uso también y otras que seguro que no conozco) que producen estas ventajas también, lo hacen en menor medida, si lo cuantificara te diría que por mi experiencia llegan a hasta un 30%, el cambio es más reducido. Como yo busco las que considero son las mejores opciones, lo que hago es sumar este trabajo tan profundo con los otros cambios también, algunos de ellos te los propongo en mis artículos de entrenamiento.

Para hacer una liberación profunda de las secuelas del pasado de esta vida, de vidas anteriores y de los ancestros, necesitas ayuda profesional especializada en ésto. Yo soy una apasionada de este proceso y me encantará hacerlo, consulta los detalles de mi  “Programa de Autoestima Espiritual”.

Más adelante puedes formarte en técnicas para liberar el peso del pasado y continuar tú sola con el camino, porque el límite es el cielo.

 

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.
¿Con qué estás sufriendo ahora? ¿Alguna vez liberarte algo del peso del pasado que se relaciona con eso? Me encantará ayudarte: escribe una consulta al pie de este artículo y ayudarás a otras al hacerlo.
¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis “Entrenamiento Práctico para Aumentar tu Autoestima con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí: 

——-

 

 

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Terapeuta Espiritual.

Ayuda a las mujeres a sentirse más amadas, valiosas y seguras en si mismas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.