Tú eres esencialmente amor y tienes una cantidad inmensa de amor y si no lo sientes todo el tiempo es por lo que voy a contarte, claro que tu vida sería muy linda si estuvieras más conectada con todo ese amor, y para eso escribí este artículo. Y como seguramente ya sabes: atraes lo que hay dentro de ti, entonces recibirás más amor de otras personas cuando tú vivas con más amor.

Yo he tenido dos psicoterapeutas transpersonales para las cuales sentir este amor era fácil, y yo en mi afán por vivir con más amor estuve varios años con ellas. No me pudieron explicar “la formula”  porque la tenían incorporada, pero las copié y eso te lo voy a contar. Además luego aprendí otras técnicas que también trabajan con el karma y la genética y desde ese momento hice una gran diferencia con mi posibilidad de amar.

Para las que tenemos este desafío en la vida de sentirnos con una carencia de amor, es un gran descubrimiento saber cómo se sale de eso que es tan doloroso, yo lo pude comprobar en mi misma, con mis pacientes y también con algunas de mis colegas. Y me apasiona compartirlo porque yo durante muchos años no veía la luz al final del túnel y tal vez eso te esté pasando a ti ahora.

Si no puedes sentir todo el amor que hay en tu alma, considera estas claves.

 

Clave #1 – Limpiar lo que lo tapa

Las experiencias difíciles de tu vida dejan huella, te quedan guardadas muy profundamente emociones, sensaciones y pensamientos negativos, que generan moldes limitantes, esto cubre, obstruye y distorsiona tu amor esencial.

Te daré un ejemplo para que comprendas de qué hablo: supongamos que tu papá se fue de tu casa cuando eras niña (se separó de tu mamá), esa experiencia te pudo hacer sentir abandonada con todo el dolor, miedo, angustia, inseguridad, culpa, etc. Entonces eso queda en tu inconsciente,  no hay reglas sobre qué consecuencias te trae depende de cada persona, y a partir de allí tú no haces más vínculos íntimos por terror a ser abandonada, esto funciona automáticamente sin que te des cuenta. Todo eso que se guardó, que te aseguro que es mucho más que lo que te conté recién, tapa tu conexión con el amor que está en tu alma.

Un camino similar se produjo con las experiencias de vidas anteriores que todavía están pendientes y con experiencias de tus ancestros que también pendientes de elaboración y sanación.

La solución es limpiar completa y profundamente de todo tu sistema esas secuelas, para que el amor que ahora está tapado, emerja. Eso se hace en un proceso con técnicas poderosas y específicas.

 

Clave #2 – Cambia tu enfoque

Otra cosa que hemos aprendido es a prestarle mucha atención a los problemas, a lo que nos falta, el famoso medio vaso vacío. Si bien es saludable aceptar tus pensamientos y emociones negativas, y cuando sea necesario atenderlo. La gran diferencia que puedes hacer es dejar de mirar eso todo el tiempo: no alimentes tus pensamientos, cuando surgen, bien los aceptas, y no continúas pensando en eso, llevas tu atención al presente: a sentir tu cuerpo, olores, sonidos, vista, dentro de lo posible sin juzgar.

Al estar más tiempo del día poniendo atención al resto, descubrirás sensaciones agradables, tendrás momentos donde sientas serenidad y amor.

 

Clave #3 – Conéctate con el amor del alma

Dedica algún momento del día a realizar prácticas espirituales que te lleven a sentir ese amor, tal vez ya las encontraste o sino búscalas, puede ser cierta música espiritual, mantras cantados, ritos de alguna corriente espiritual, ciertas visualizaciones o meditaciones. Si no perteneces a un grupo espiritual puedes buscar en youtube hay mucho material.

 

Clave #4 – Vive en el amor

Durante el día alimenta tu experiencia de vivir con amor, puedes hacer esta práctica que te comparto las veces que lo desees durante el día o como te propuse en un artículo anterior: hacer las cosas con amor.

Práctica: Siente el amor en tu corazón, cuando hayas llenado tu corazón irradia ese amor por todo tu cuerpo y que llene tus cuerpos energéticos (un metro alrededor de tu cuerpo físico) y permanece unos minutos con este amor.

Te hará sentir muy bien vivir las cosas cotidianas sintiendo amor, es una comprobación física del amor que tienes dentro.

 

Si el amor es importante para ti estas 4 claves serán una gran ayuda, para mi fueron “la solución”, aplícalas desde hoy y observa las pequeñas diferencias que vayas logrando día a día, los beneficios se acumulan, cuantas más veces repites las prácticas más avances tendrás. Entonces con continuidad y siendo amable contigo comprobarás que en un tiempo la diferencia será grande y te encantará!

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.
Cuéntame al pie: ¿Sientes que te falta amor? ¿Tienes opciones para sentirte más amada, cuáles? Comparte con nosotras que nos encantará saber de ti y consúltame si lo deseas que te responderé.

 

Si deseas ayuda para limpiar las secuelas de tu pasado que limitan tu amor, con técnicas poderosas, estoy ofreciendo sanaciones y encuentros grupales para ayudar a más mujeres, con mi programa personalizado de Autoestima Espiritual ya no tengo tiempo de atender más pacientes. Completa el formulario del programa y te contaré.
¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis “Entrenamiento Práctico para Aumentar tu Autoestima con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí: 

——-

 

 

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Terapeuta Espiritual.

Ayuda a las mujeres a sentirse más amadas, valiosas y seguras en si mismas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.