Si tienes más amor por ti tus relaciones son más fáciles y recibes más amor, tu trabajo y tus estudios son más exitosos, mejora tu salud física, tu situación económica es más satisfactoria, te sientes más a gusto contigo y todo se aliviana en tu vida cotidiana. Te contaré cómo el amor a ti te da ventajas en esas áreas de tu vida y 4 prácticas para desarrollar más amor.

Tal vez puede ser obvio para ti o tal vez no te das cuenta de cómo afecta el amor a ti misma en cada instante de tu vida, si estás acostumbrada a tu forma de vivir y te acomodaste a aguantar todas las dificultades como si fueran normales, no imaginas que podría ser totalmente distinto con más amor.

Ventajas de amarte más

Ventaja #1 – En qué mejoran tus relaciones

Si te amas más no estás pendiente de la opinión que tienen de ti, de la imagen que das, de cuánto te aman, de cuánto te consideran, de si te valoran o no te valoran, si te prestan atención. Entonces dejas de utilizar tanto tiempo y energía en eso y eres libre de ser verdaderamente tú, de moverte por lo que realmente sientes, de plasmar lo que tu alma desea, de hacer tu auténtico camino.

Ventaja #2 – Cómo mejora tu trabajo y tus estudios

Cuando te amas bien te desempeñas en todo tu potencial, confías en ti para aprender y aceptas las críticas y progresas hacia tus metas.

Ventaja #3 – Cómo repercute en tu salud física

Cuando te amas las emociones negativas son más pasajeras y como la causa de las enfermedades son esas emociones negativas guardadas, con más amor se reducen los problemas de salud. Además atiendes tus necesidades y te cuidas, y tu cuerpo está más saludable.

Ventaja #4 – Qué hace que tu situación económica sea más satisfactoria

Al amarte más tienes profundamente la certeza de merecer el dinero suficiente para una buena vida, y tienes la confianza interna para concretarlo. Además cuentas con la flexibilidad que puedas necesitar para adaptarte a los cambios.

Prácticas para amarte más

Práctica #1

  • Haz el sonido OM dirigiendo el sonido al corazón: al esternón, al chacra cardíaco, durante 10 minutos o más, te permitirá abrir esa zona que es donde nace el amor incondicional. Es muy común que esta zona del cuerpo esté muy cerrada cuando tienes dificultades con el amor.

Práctica #2

  • En cada momento que tengas dificultades siente compasión por ti, deja de juzgarte, para esto te puede ayudar imaginar que pones esa escena en tu corazón, a la altura del esternón donde se encuentra el chacra cardíaco y coloca tus manos en ese lugar, dándole calor y amor a esa situación, permanece así hasta que sientas que el amor que le das te relaja o produce un cambio favorable.

Práctica #3

  • Siente el amor en tu corazón, cuando hayas llenado tu corazón irradia ese amor por todo tu cuerpo y que llene tus cuerpos energéticos (un metro alrededor de tu cuerpo físico) y permanece unos minutos con este amor.

Práctica #4

  • Visualiza una luz dorada que entra por la parte superior de tu cabeza y trae Amor Divino y cubre todo tu cuerpo, para llenarlo de Amor Divino, quédate unos minutos sintiendo ese amor que te cubre y te envuelve completamente y viendo esa luz dorada que te cubre.

Si incorporas estas prácticas en tu vida diaria, algo que puedes hacer por ti misma y desde ahora, además de recibir ayuda profesional para sanar tus heridas del pasado que hoy limitan el amor a ti misma, te sentirás más amorosa, con más paz, con más comprensión, más abierta, y todo esto te brindará muchas satisfacciones.

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.

 

¿Te amas lo suficiente? ¿Deseas amarte más? ¿Comprobaste cómo cuando hay más amor todo es más fácil? Cuéntame de tus experiencias con el amor y con estas prácticas. Estaré encantada de responderte. Deja tu comentario al pie.
Si necesitas ayuda profesional personalizada para amarte más y para sanar profundamente las heridas del pasado que limitan el amor hacia ti, consulta los detalles de mi  “Programa de Autoestima Espiritual”.
¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis “Entrenamiento Práctico para Aumentar tu Autoestima con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí: 

——-

 

 

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Terapeuta Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a sentirse más amadas, más valiosas y con más seguras de si mismas

One Response to 4 ventajas de amarte más y 4 prácticas para desarrollarlo
  1. Me interesa el autoconocimiento y el coaching


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.