Si deseas vivir con paz interior y amor, conquistalos en cada momento!

Hay acontecimientos impactantes que te disparan indignación, enojo, miedos, tristeza, anhelo de revancha y tantas cosas más. Tú eres esencialmente amor, sin embargo cada vez que sientes todo eso no estás sintonizado con el Verdadero Amor que hay en ti, y pierdes la serenidad con la que podrías vivir.

”Dejar lo malo atrás” desde adentro hacia fuera es un precioso camino para que vivas cada día con más amor y más paz.

Te contaré cómo lograrlo con prácticas que yo también uso.

Si bien tu esencia divina es puro amor, ese amor está tapado de todos los condicionamientos y patrones negativos que te han quedado como consecuencia de experiencias dolorosas vividas, son marcas que te generan pensamientos, emociones y síntomas físicos (en algunos casos). Tienes pensamientos negativos permanentes (y sus emociones asociadas), que pasan desapercibidos porque son muchísimos por día, hay quienes dicen alrededor de 80.000 por día, que se intensifican con algún acontecimiento externo, ya sea algo que ves o que te dicen o que experimentas tú. Todo eso, lo permanente y lo que se dispara a la superficie, es lo que te quita la paz interior tan anhelada.

Clave #1 – Prestate atención

Sólo si te observas a ti mismo podrás descubrir los pensamientos y las emociones que te llevan a sentirte mal, y cada vez que te sientes mal es un llamado de atención para conocerte más profundamente y que transformes hondos dolores que te han quitado la paz hasta hoy.

Que tengas negatividad es lo más humano y común que te suceda,  y ahí es cuando tú puedes hacer el cambio para ser más esencialmente tú.

Este paso es imprescindible para conquistar ese preciso momento con algo nuevo y mejor para ti. Si se te pasa de largo y no “lo pescas” por costumbre de vivir así, perderás la oportunidad de generar un beneficio duradero para ti.

A veces el malestar que surge a la superficie es por un dolor tan grande que no lo podrás revertir en un instante, necesitarás hacer un proceso más grande.

Clave #2 – ¿Cómo calmarte?

Cuando tienes la maravillosa oportunidad de haber encontrado en ti lo que te quita la paz:

  • Si lo que sientes es enojo, indignación, culpas a otros por actuar mal y quieres que se haga justicia, será muy valioso perdonar, el perdón te libera a ti, y nunca significa que apruebas las malas acciones. Cada vez que te observes pensando o sintiendo algo así: coloca la palma de tu mano derecha sobre tu corazón y di la oración del perdón.
  • Si lo que sientes es tristeza, dolor, angustia, una posibilidad es drenar las emociones ya sea llorando hasta que se agoten, o con alguna técnica de liberación de emociones, y luego hacer el proceso de sanar la raíz, lo que dio origen a esto en tu vida.

Existen muchos métodos para cambiar lo que piensas y lo que sientes y cuanto más profundo llegues en ese cambio más duradero será el efecto. Aquí te doy sólo dos propuestas para que las apliques ahora mismo, puedes leer otras más en 4 pasos para SOLTAR EL PASADO y reconciliarte contigo y con tu vida – y ganar serenidad y amor

Y en ¿Te sientes mal? ¡Buena Noticia! 7 recetas para cambiarlo y ¿Tienes un problema? Redúcelo 1000 veces ahora mismo: 4 pasos para usar ya !!!!

Clave #3 – Protégete de los que fomentan negatividad

Para convertirte es una persona más serena y con más amor es imprescindible que tomes distancia de gente crítica, resentida, competitiva, que se victimiza, que culpa a los demás, porque no alcanzarás a neutralizar dentro tuyo tanta negatividad, te verás muy afectado aunque no lo sepas y no podrás avanzar.

Clave #4 –Aunque veas mucha crueldad o injusticia

Si lo que te dispara los pensamientos de juzgar mal a los otros son acciones “condenables”, tú puedes marcar la diferencia convirtiéndote en un ser más compasivo, llenándote de amor incondicional, que irradiarás a toda la humanidad, tú harás más cambios con amor que con ideas severas que alimenten la revancha, más sufrimiento y más odio.

Clave #5 – Lo haces por ti y para ti y beneficias a todos

Podrás ayudarte a ti con más amor y más serenidad, ayudarás a tu familia y a toda la humanidad, mi propuesta es lograrlo desde lo más profundo de ti e irradiándolo naturalmente.

Lo he comprobado en mi y en grupos de personas: cada vez que cambiamos dentro el resentimiento por amor, el anhelo de revancha por compasión del corazón (que no tiene nada que ver con la lástima), el juicio y culpa por comprensión, se produce algo nuevo que lleva a soluciones prácticas verdaderas para cambiar la humanidad y el mundo.

 

A medida que cada ser humano sana su dolor y conquista más amor, consigue beneficiar al resto de la humanidad, por la energía verdadera que logró crear y abrir dentro suyo, ese espacio interno que estaba ocupado con secuelas del pasado logra estar lleno de amor y por consiguiente de paz, esa mayor cantidad de amor y de paz es más amor y paz para todos. Los actos dirigidos por la voluntad pueden ayudar de otro modo.

 

¿Conviertes tus malestares en amor y paz? ¿Te imaginas cuánto podría cambiar tu vida con más amor y más paz? Cuéntame cómo estas con esto, deja tu comentario al pie.

 

Si ya te dedicas a vivir desde la espiritualidad y necesitas ayuda personalizada para obtener mejores resultados con tu Autoestima haz click aquí para conocer más detalles de mi “Programa de Transformación desde el alma”.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

2 Responses to 5 claves para que conquistes la PAZ y el AMOR
  1. María , tengo archivados tus correos, que segun mi estado de animo, recurro a ellos y siempre encuentro esa luz que necesito , me cuesta mucho superar un pasado traumatico, pero con ayuda se puede aunque cueste, todo mi cariño hacia vos.

    • Hola Yolanda! Yo también tengo un pasado muy traumático, lo mejor que conozco es que tomes sesiones para limpiar profundamente las huellas de lo vivido, es lo que me ha servido más, ayuda muchísimo!! Te deseo lo mejor. María


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.