Para vivir bien contigo misma y alimentar una buena Autoestima será muy bueno que tengas a mano variadas posibilidades para relajarte.

Si bien la primera propuesta que te hago es que te sintonices con la aceptación y recibas todo lo que percibes sin juzgarlo y observándolo amorosamente, y esta actitud si la practicas con dedicación y continuidad te dará más serenidad y bienestar cada día y además está alineada con un sentido profundo y verdadero de la vida.

Comparto acá un gráfico muy simpático y con el que acuerdo en la mayoría de los casos para que tengas un botiquín de primeros auxilios y también para que los incorpores como práctica diaria.

En este enlace podrás ver el gráfico más grande.

El secreto que hace posible la relajación y cambiar el estado de estrés o de insatisfacción cuando practiques alguna de estas 50 formas de relajarte, será que pongas toda tu atención en lo que haces, que prestes atención a tus 5 sentidos y a tu respiración. También te servirá que lo hagas pausadamente e incluso especialmente lento, para sentir con más detalle todo lo que te produce la experiencia.

Seguramente hay varias de estas propuestas que las has escuchado y tal vez pensaste que son un cliché o una pavada, por supuesto que cada persona es distinta y lo que a ti puede gustarte y hacerte sentir bien a otra persona le desagradaría. Entonces lo que hace que tenga valor esta lista es que tú la apliques, e incluso que te tomes el tiempo de probar con buena disposición qué te genera para que cuando sientas la urgencia de cambiar tu estado puedas usarla rápidamente.

Y tal vez te lleves una sorpresa si te das la oportunidad de probar algo que supones no te dará nada bueno, ya que los gustos cambian con el tiempo y la actitud con la que lo haces genera mucha diferencia.

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.

 

Espero que disfrutes de estas prácticas y me cuentes al pie de este pequeño artículo. También comparte con nosotras otras cosas que te ayudan a relajarte, así completamos esta lista. Aguardo tus comentarios.
Si necesitas ayuda personalizada para elevar profundamente tu Autoestima consulta los detalles de mi Programa de Autoestima Espiritual.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis “Entrenamiento Practico para Aumentar tu Autoestima con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Terapeuta Espiritual.

Ayuda a las mujeres a sentirse con más amor, valoración y confianza en si mismas

5 Responses to 50 formas de relajarte
  1. Que buenas estan las 50 formas de relajarte, unas cuantas ya las tengo incorporadas, y otras las tendre en cuenta, muchos cariños.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.