Posiblemente no sepas que hay nuevas opciones para reducir para siempre tus emociones y estados negativos.

Aunque te parezca que exagero: cada pensamiento negativo: crítica, desvalorización, descalificación, pesimismo, etc o emoción negativa: miedo, tristeza, enojo, angustia, la que sea, así te dure un minuto o varios días, se puede Transformar Profundamente y no volver a repetirse! Una vez que descubras esos pensamientos o emociones o estados, ya sea que los registres en el momento que los tienes o que uses la técnica que te propuse en mi artículo anterior, o los pesques de cualquier otra forma, podrás hacer esta transformación permanente, con cada uno de ellos, que te dará los beneficios duraderos que voy a contarte.

Muchas corrientes de trabajo interno apuntan hacia esto: que se reduzca la negatividad interna, y lo logran con diferente grado de efectividad, siempre habrá una mejora si estás abierto a apreciarla, no te dará la misma satisfacción reducir el 5% de un miedo o reducir el 95% de ese miedo.
Después de muchísimos años de trabajo interno, en diferentes técnicas y diferentes prácticas terapéuticas y espirituales, descubrí esto que compartiré contigo: el beneficio de los cambios permanentes. Si bien es muy agradable sentirte mucho mejor durante un rato, cuando consigues más valoración de ti mismo y ya te queda para siempre, y luego más confianza en que recibirás amor y eso se instala como algo constante, y obtienes una mejor predisposición al cambio y también permanecerá para el resto de tu vida, lo que obtienes es que te sientes y vives cada vez mejor, cada mejoría se suma, se suma, y se suma, y podrás llegar a niveles que hoy no imaginas. En mi experiencia conmigo y con mis pacientes, este camino que te propongo genera la tranquilidad, serenidad, paz, amor y conexión espiritual que podrías estar buscando.
Éstos son los 6 beneficios de una Transformación Profunda y Permanente:
Cuando realices una liberación en los niveles más profundos, no sólo del inconsciente, sino de la genética, de todas las dimensiones energéticas, de todo lo que está relacionado con un pensamiento negativo o emoción negativa.
Beneficio #1 Ese pensamiento negativo desaparecerá de tu vida y calmará tu mente
Ese pensamiento desaparecerá no sólo las veces en que te das cuenta, también cuando no podrías registrarlo; porque en tu mente hay miles de pensamientos por minuto, que por supuesto no llegas a captar. ¡No te imaginas cuántas veces por día aparece en tu mente el mismo pensamiento! Para la mente es un alivio cada vez que la despejas de esa negatividad.
Ejemplos de pensamientos negativos:
Esto no me sale
Soy un estúpido
Vivir es peligroso
Si eres bueno te va mal
Estar en la calle es arriesgado y amenazado
Beneficio #2 Esa emoción negativa desaparecerá de tu vida y te dará más tranquilidad y libertad
Los pensamientos y las emociones están muy ligados, muchas veces se alimentan uno a otro, sea que empieces el proceso por una idea que te hace daño o una emoción desagradable, cuando vuelvas a estar en una situación similar estarás libre y tranquilo, ya no sentirás lo de antes, al punto que te olvidarás que alguna vez te pasó.
Beneficio #3 Reducirás el nivel de malestar general 
Aunque no sientas esa emoción en primer plano, queda haciendo un “ruido de fondo” que se traduce muchas veces en ansiedad, insatisfacción, desánimo, cansancio, falta de ganas, falta de esperanzas, amargura, etc. Tal vez estés muy acostumbrado porque siempre has tenido esos estados y los vives como “normales” o “naturales”, y no puedas imaginarte a ti mismo diferente. Si no tuvieras estos estados vivirías con más entusiasmo, vitalidad y alegría.
Beneficio #4 Tendrás nuevas y mejores oportunidades
Esa negatividad origina limitaciones, posiblemente no asocies que un pensamiento de desvalorización (que son miles por día en un nivel inconsciente que no puedes darte cuenta) te impide hacer cosas que te gustaría, o realizar los sueños más importantes de tu vida, o te lleva a postergar tus planes para un futuro que nunca llega.
Esas puertas se abren cuando se libera la negatividad profunda asociada. E incluso tendrás oportunidades que nunca soñaste en tener.
Te daré un ejemplo que vivieron varios de mis pacientes: al ganar confianza en si mismos pudieron hacer una pareja y además mejorar en su trabajo y ganar más dinero.
Beneficio #5 Tendrás mejor salud
Esa negatividad ocasiona síntomas físicos y/o enfermedades, desde un dolor de cabeza o una contractura muscular a enfermedades más graves. Cada vez que utilizas tu tiempo, tu dinero y tu energía en curar una enfermedad sólo estás ocupándote de remediar las consecuencias. La causa seguirá estando allí y generando otras enfermedades o repitiendo la misma más adelante. Cada vez que liberes las emociones tu cuerpo te lo agradecerá, funcionará cada vez mejor y tendrás más salud.
Beneficio #6 Vivirás más años
Las emociones que tienes guardadas, desgastan tus órganos, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, y el resto de tu cuerpo, y como resultado el organismo se deteriora más rápido y vivirás entre 3 y 5 años menos. Con este Proceso de Transformación Profunda generas la oportunidad de vivir más años y muchísimo mejor.
Este camino que te propongo no es el más común y desde mi experiencia es el que te dará más satisfacciones: la diferencia que puedes conseguir en tu bienestar interno, la felicidad de concretar tus sueños, y de tener cada vez más serenidad, más paz, más amor, más compasión, más alegría, hará que estés muy agradecido por tomar ese rumbo.

 

¿Te gustaría conseguir todos esos beneficios? ¿Cómo sería tu vida si tuvieras más amor, más serenidad, más confianza en ti? ¿Te imaginas los sueños que podrías realizar? Me encantaría saber de ti y que escribas tu comentario al pie.
Si necesitas ayuda para realizar esta transformación profunda y con resultados permanentes puedes contar con mi ayuda especializada, consulta mi Programa de Autoestima Espiritualy conocerás más detalles de mi propuesta.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima» con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.