Seguramente tienes curiosidad de saber el significado de lo que vives ahora, con qué está relacionado, qué le dio origen a la situación, como punto de partida para hacer las transformaciones internas y también tomar acciones en relación con lo que descubras.

Es un enorme beneficio cada vez que haces el proceso de descubrir lo que te pasa y liberarte de ese problema, de esta forma vas consiguiendo una vida con más bienestar y serenidad y con mejores oportunidades, porque liberas tus limitaciones inconscientes que te dominan.

A veces las personas quieren saber sólo por curiosidad y se quedan ahí, pero si estás dispuesto a vivir bien, conocerte más profundamente y transformarte cuando sea necesario será algo imprescindible en tu vida. Existen muchas formas de conocer más profundamente lo que te pasa, se han escrito varios libros por profesionales que han investigado desde distintas perspectivas la relación entre síntomas físicos y las emociones asociadas o las situaciones que pueden hacerlos aparecer, asi también como el significado en la vida de la persona que padece ese síntoma, puedes consultar cualquiera de esas propuestas, cada una de ellas tienen diferentes miradas con información muy valiosa.

Considero muy importante indagar más profundamente, ya que lo que cada persona conoce de sí mismo es sólo el 5%, el 95% restante es el más importante porque es el que te domina, y las distintas propuestas que existen para averiguar ese 95% ofrecen esa información escondida. Es algo más que podrás sumar a tu auto conocimiento en el que podrás entrenarte para atender tus necesidades y así cuidarte a ti como te lo mereces. Si deseas ayuda personalizada para aprender a conocerte y amarte más consulta mi programa Autoestima Espiritual.

El otro día vi en Linkedin una relación entre las emociones y los dientes, que yo no conocía y la comprobé en mi y obtuve valiosas revelaciones, como me resultó muy interesante te la comparto aquí, y tomando esto como ejemplo te muestro cómo puedes utilizar cualquiera de los estudios que hay que relacionan síntomas físicos o enfermedades con el significado más profundo ya sea emocional o de sentido de vida.

Caso #1 – Si tienes ahora un malestar en tu boca

Fíjate qué dientes están involucrados y mirando el cuadro considera con una actitud abierta y amorosa hacia ti, ya que estás buscando descubrir algo vulnerable de ti, cómo podrías relacionar lo que dice el esquema con tu vida. Toma esa información con flexibilidad y para que te sume algo, si lo que entiendes te pone mal o es una crítica hacia ti, podría ser que estés equivocado, entonces descártala.

Si descubres algo valioso, aprovéchalo para hacer un proceso de evolución con eso: liberar el peso del pasado, perdonar, aceptar, comprender y aprender a ser mejor en ese tema.

Caso #2 – Si has tenido problemas con tus dientes en el pasado

Considera un tema separado cada momento donde tuviste un problema en tu boca. En cada caso fíjate qué dientes fueron afectados y encuentra la relación en el cuadro, esto podrá darte más información sobre lo que te pasaba en ese entonces, cuando el problema apareció. Con este descubrimiento podrás asociarlo con lo que viviste y comprenderte más, con aceptación y amorosidad hacia ti, y si sientes que ese tema aún pesa en tu vida aprovéchalo para hacer un proceso de evolución.

No te ates a una interpretación que te ponga mal, porque la finalidad de esto es que te ayude a vivir mejor, y te lo digo porque he tenido muchos consultantes que me han contado algo que leyeron que los contrarió mucho y podría ser que no se aplique a ti o que tuvieras que interpretarlo de otra forma.

Estas explicaciones que dan información que aplica a una gran cantidad de personas, podría no ser la que te encaje mejor para la situación que tienes ahora o que has tenido y deseas averiguar. De todos los métodos que he conocido a lo largo de los años que relacionan el contenido inconsciente y más profundo con los síntomas físicos, en la mayoría de los casos aportan algo valioso y puede ser un paso útil para saber algo más. Si deseas conocer más específicamente lo que te pasa a ti el camino que considero mejor es a través de una lectura de registros akáshicos, que te dará información de tu alma y podría ser igual o distinta de lo que descubras a partir de esta interpretación sobre la boca, lo que seguro será es más completa y más específica sobre ti.

Si no tienes problemas con tus dientes, envía esta información a alguien que si tenga problemas con sus dientes o que los haya tenido. Y para ti, entonces, puedes buscar lo que se asocie con algún síntoma físico que poseas ahora, aunque el síntoma sea pasajero y sin demasiada importancia, te podrá ayudar encontrar el significado y si “arreglas” ese problema, exactamente eso es lo que necesitas para que tu vida mejore ahora, tu alma es muy sabia y te avisa con los síntomas en cada momento (y también con los problemas con otras personas) qué es lo que más necesitas para estar bien. Aprovecha cada oportunidad que tengas, el Universo te regala a montones para que progreses hacia tu mejor bienestar.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Te aportó algo nuevo? Cuéntame de tu experiencia y deja tu comentario al pie, así te respondo y lo que compartas podrá servirle a más personas también.
¿Necesitas ayuda personalizada para conocerte más profundamente para elevar tu Autoestima, para aceptarte más y confiar más en ti? Consulta mi programa Autoestima Espiritual.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima» con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

2 Responses to Una forma de interpretar lo que te pasa
  1. hola maria me alegra mucho que hallas regresado bien!!!mucho exito para este futuro


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.