Testimonios

ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE HAN COMPARTIDO ALGUNOS DE MIS PACIENTES

Tal vez ya me sigues o recién me estás conociendo pero tienes afinidad y resuenas con mis propuestas y quieres lograr una vida mucho mejor a partir de aplicar la espiritualidad en cada momento de tu vida.
Te sientes identificado con mis publicaciones, sugerencias y opiniones, pero sobre todo con la posibilidadio de apoyarte para lograr los anhelos de tu alma y para ello liberar tus patrones limitantes y reducir el sufrimiento emocional.
Probablemente estés buscando casos concretos de personas como tú que han cumplido con el objetivo de vivir mejor porque viven alineados con su alma, han integrado la espiritualidad a cada momento de su vida y realizaron una profunda transformación donde liberaron sufrimiento emocional y patrones limitantes.

Con cada sesión me ayudaste en momentos difíciles de duda e incertidumbre, a comprender y aceptar los aprendizajes, a conocerme mejor y crecer como persona, y especialmente que puedo elegir evolucionar desde el amor y no desde el dolor. Me sentí muy acompañada en el proceso. Gracias !

María Laura Casin – www.conexionangelica.com

 

Desde hace un tiempo venía realizando un proceso de evolución espiritual que mantengo en la actualidad. Sentí la necesidad de liberar karma a pasos más avanzados, y para ello recurrí a la ayuda de María. Mi objetivo último es dedicarme a ser sanador profesionalmente y poder ayudar a otras personas. Aprendí a liberar la mente en cualquier proceso sea el de sanación o canalización, a conectarme desde el corazón y confiar. Supere la frustración y el resentimiento en determinadas relaciones familiares y sociales. Adquirí mayor confianza en mí mismo y en mi propia capacidad de auto-sanación, así como de sanación a terceros. A partir de ahora podré confiar y abrirme más a las experiencias presentes y futuras, y desarrollar mi proyecto de ser sanador a nivel profesional.

Juan Carlos Rivera Bosch

 

Estaba muy angustiada y no sabía bien por qué, no encontraba nada para sentirme bien.  María me ayudó a calmarme, a mejorar mi autoestima, ahora estoy serena y más abierta, tengo esperanzas para mi futuro.

Mara Rey

 

Acudí a María porque tenía un tema relacionado con el miedo y las emergencias que si bien intenté tratarlo con varias alternativas, nunca pude resolverlo, aparecía con mucha fuerza y me limitaba en muchos sentidos. Aprendí que hay que confiar en el Universo, que hay un por qué de todo lo que nos sucede, pero no es tan necesario el por qué, sino el para qué… A través de la sesiones, fui sintiéndome “mágicamente” bien, cada vez se fue haciendo más débil  eso que salía con tanta fuerza y no podía controlar. Ahora puedo pararme distinta frente a cualquier situación, afrontarla de otra manera. Gracias María por tu esmerado y cálido trato, realmente fue un placer compartir las sesiones.

María Esperanza Rodriguez

 

La razón por la cual me decidí a invertir en sesiones fue que me ponía muy nervioso al tratar de relacionarme con cualquier persona y más si era alguna mujer. Lo más importante que aprendí es a aceptarme y amarme tal cual soy. Obtuve mayor confianza en mi mismo en la parte personal, y laboral. Mayor remuneración.

Martín Sosa

Antes de conocer Vortex Healing, mi vida estaba marcada por un matrimonio enfermo del cual no podía salir, por temor a las represalias. Llegué por una recomendación como último recurso, ya habiendo agotado todas las herramientas psicológicas y espirituales que conocía.Me dejo tres enseñanzas basicas  que aplicare el resto de mi vida … la 1º es que solo el amor cura, sana y soluciona… la 2º es que la solución a los problemas esta en raíces tan profundas que solo una técnica como Vortex Heling puede solucionar …. Y la 3º es que cada problema que afronte como algo ajeno a mi persona, en realidad eran problemas de mi propia persona, y que debía sanar ese problema en mi mismo, antes que en los demás. Llegamos a cierto grado de armonía, paz, tranquilidad, comprensión y tolerancia de todo el grupo familiar, y a la solución más pacifica posible.

Gabriel Martínez (el nombre se ha cambiado para reservar su identidad)

Antes de conocer a María me costaba mucho salir sola de cualquier situación angustiante. Me encerraba en mis argumentos para estar mal y pretendía que “los que habían causado” ese malestar, revisaran sus actos así yo no sufria tanto … Aprendí algo muy valioso: NADA NI NADIE PUEDE PONERME O SACARME DE NINGÚN LUGAR QUE A MI NO ME HAGA SENTIR BIEN, ni mucho menos aportarme estados negativos emocionales.Y, además, cuento con recursos que me ayudan a mejorar rápidamente cuando me siento angustiada, tensa, enojada. Logré mejorar mis relaciones en general y llegué a un nivel de conocimiento propio que antes no había alcanzado. Estoy lista para seguir sanando mi alma y asi alcanzar la mejor versión de mi persona en esta vida.

Lorena Iannucci

Me molestaba y enojaba con facilidad por cuestiones cotidianas pequeñas y además tenía problemas de merecimiento con el dinero. Intenté mejorar y no conseguía buenos resultados. Al consultar a María, ella me mostró cual era la verdadera razón: tenía que liberar mis condicionamientos más profundos que no me dejaban avanzar. Lo más importante que aprendí con el apoyo y los aportes de María, es que tengo que averiguar si lo que estoy haciendo está alineado con mi alma para tener éxito y sentirme bien; y también liberar los condicionamientos que estén trabando la situación. Gracias al trabajo que realicé mejoré mis estados de ánimo y superé ese problema de dinero. Estoy mucho más tranquilo, más seguro, con muchas ganas de hacer cosas, y consigo resultados con más facilidad. Integré la espiritualidad para mejorar mis situaciones cotidianas. Aprendí que cualquier dificultad es una oportunidad de transformar profundamente mis limitaciones y cambiar mi realidad interna y externa, es algo que aplicaré a partir de ahora.

Eduardo Casas