Quiero proponerte que mires cuántas veces en el día puedes tener más amor y lo precioso que puede ser para ti y para el resto de la sociedad. Existen muchas costumbres que están tan arraigadas que parecen naturales, sin embargo han sido aprendizajes que hoy los puedes renovar por otros más amorosos y beneficiosos para una vida más plena y con más paz y armoníaTodo en tu vida mejorará cada vez más en la medida que te sumerjas cada vez más en el amor, y te hablo del trabajo, del dinero, de conseguir éxitos, de realizar tus sueños, además de mejores relaciones con los otros: ya sea pareja, hijos, amigos, familia, compañeros, vecinos…

Observo que es muy común tener ciertas conductas, que además como todos las hacen, pareciera que es la única forma que existe y te aseguro que a mí me llevó muchos años entender que no era bueno y además descubrir los momentos en que yo lo estaba haciendo, lo tenía hecho carne en mi. Me rebelé mucho porque no podía creer que esas conductas tuvieran alguna consecuencia negativa en el resto de mi vida, no le encontraba relación con todo lo mal que me iba en todas las áreas de mi vida: la falta de amor, gran ansiedad, sentirme muy insegura, la insatisfacción que tenía en mi vida… Yo suponía que si todas las personas que conocía hacían lo mismo eso debería estar bien, no?

Voy a enumerarte dos de las típicas faltas de amor que repites todo el día, también existen varias más

Caso #1 – Criticas a alguien

Esa persona puede ser alguien conocido o un político, un periodista, un jugador de fútbol, alguien famoso, es igual. Para tu inconsciente cada vez que criticas a alguien te criticas a ti, no puede reconocer la diferencia, entonces te haces daño a ti mismo, y seguramente no lo sientes al daño, pero ese dolor de ser criticado y rechazado se guarda dentro tuyo y te va generando ansiedad, inseguridad en ti mismo, miedos, falta de confianza en la vida y en ti, y hasta síntomas físicos: dolor de cabeza u otros más importantes.

Además cuando repruebas a otro le envías energía negativa, que llega a esa persona, y tal vez no te importe que le genere algún perjuicio, pero como ya habrás escuchado que todo lo que envías te será devuelto, también como parte de las leyes de la evolución espiritual en algún momento experimentarás la crítica de otro sobre ti y te sentirás mal, con esa experiencia te darán la oportunidad de aprender las consecuencias de la crítica cuando la sufres tú y entonces podrías dejar de hacerlo.

Las consecuencias:

a-cada crítica que haces te daña internamente en ese momento

b-genera un daño sobre la persona que repruebas

c-si hay alguien escuchando también le produce el mismo daño como si fuera para él o ella, y también un crédito negativo donde en el futuro escucharás la crítica de otra persona hacia alguien a quien amas, por ejemplo

d-y además creas un crédito negativo para ti en el futuro por la crítica que enviaste hacia alguien

Un ejemplo:

Dices “Juan es un hijo de tal por cual”

Tu inconsciente entiende “yo soy un hijo de tal por cual”

El inconsciente de los que te escuchan entienden “yo soy un hijo de tal por cual”

La persona de la que hablas recibirá tu energía negativa

Caso #2 – Crees que hay gente mala que debería ser castigada

Como la realidad externa te hace de espejo, si te ocupas de pensar o hablar sobre esto, aunque estés refiriéndote a delincuentes o personas que se pueda comprobar realmente que han actuado mal, es parecido a lo anterior, estás hablando de ti cuando enfatizas en que debería recibir un castigo.

Las consecuencias:

a-Entonces imagina cómo es dentro tuyo decirte que mereces ser castigado

b-genera un daño sobre el que deseas que sea castigado

c-para los que te escuchan: ellos también sentirán que merecen castigo

d-luego tendrás el crédito que alguien pensará que tú mereces castigo y pasarás por esa experiencia

Un ejemplo:

Dices “a Juan lo tienen que encerrar y que nunca más vuelva a ver la luz hasta que se muera”

Tu inconsciente entiende “a mi me tienen que encerrar y que nunca más vuelva a ver la luz hasta que me muera” (¿te imaginas cómo se siente esto adentro tuyo?)

El inconsciente de los que te escuchan entienden “a mi me tienen que encerrar y que nunca más vuelva a ver la luz hasta que me muera”

La persona de la que hablas recibirá tu energía negativa

Te aseguro que no exagero, cada pensamiento de estos produce mucha negatividad en ti y en los demás, y eso cada vez que sucede durante el día, que podrían ser miles de veces. Y a su vez cuando tú eres testigo de las críticas de otros, ya sea que las leas en internet, las escuches en TV, de la forma que sea que te lleguen, también sufres otra cantidad de veces por día. !!!Es una gigante bola de negatividad multiplicada y vuelta a multiplicar por cada persona!!!! Y todo esto está alimentando energéticamente a toda la humanidad  y colaborando con el enorme sufrimiento que hay en todo el planeta.

 

En síntesis con cada crítica o deseo de castigo:

– baja tu autoestima, y con baja autoestima todo será muy doloroso y difícil en tu vida, y se trabará mucho,

por los créditos negativos que creaste recibirás negatividad de otros y se te cerrarán muchas oportunidades valiosas para ti

Muchas veces las personas, y a mi me ha pasado también, me preguntan “¿por qué me pasó esto?” cuando esperaban algo más agradable, y eso feo que les pasó es “la vuelta”, la energía que ellos generaron que ahora se vuelve como negatividad hacia ellos mismos, y es el motivo de que no puedan tener el éxito que anhelan. La devolución de tu negatividad llegará de la forma en que te duela más, en el área de tu vida que más te llame la atención, así podrás evolucionar, y es la explicación de mucho sufrimiento que podrías evitarte para el futuro.

La solución – Mi propuesta

 

Paso #1 – Créelo

Necesitas estar bien convencido de que esto produce una gigantesca cantidad de dolor, sufrimiento, y secuelas para ocuparte y darle la importancia que realmente tiene.

Todos los días veo las personas que tienen problemas de dinero, familiares, están insatisfechos con su vida, tienen ansiedad, comen en exceso, con problemas laborales, de pareja, y enseguida descubro que están intoxicándose con esta negatividad y que intoxican sus actividades, la gente que los rodea y que no podrán conseguir lo que desean si siguen con esta costumbre de criticar y de querer castigo.

En principio te propongo que apliques estos cambios y verifiques por ti mismo los resultados: comprobarás que serás más feliz, más alegre, más sereno, más amoroso, y con más éxito en todo lo que te propongas.

Paso #2 – Ocúpate

Descubre a lo largo del día cuando criticas o cuando deseas castigo, y si puedes evita decir o escribir eso que piensas, así te ahorrarás los créditos negativos de c- y d-, de producir negatividad hacia el exterior de ti.

Anota en un papel para ti lo que pensaste.

Paso #3 – Transfórmalo

Con cada cosa que descubras en el día, ya sea crítica o deseo de castigo, puedes:

-haz la oración del perdón para que transforme lo que descubriste

-cierra los ojos y dirige con la intención el sonido del mantra OM hacia los espacios dentro de ti donde se encuentre todo lo que esté relacionado con ese pensamiento que descubriste: lo que sea que hayas vivido que te genere el deseo de criticar, las emociones asociadas con la crítica, el pensamiento de desaprobación en si mismo, y todo lo que pueda haber en ti; y haz lo mismo si fuera un deseo de castigo.

Paso #4 – Trabaja más profundo 

Si las prácticas del paso #3 no son suficientes para que ese pensamiento crítico se debilite al menos, tenga menos fuerza, menos emociones, será que necesitarás hacer una transformación más profunda de tu pasado, seguramente hay secuelas de experiencias negativas que te pesan para impulsar esos pensamientos. En ese caso necesitarás ayuda profesional, excepto que ya conozcas técnicas y sepas cómo lograrlo.

Tienes en tus manos la oportunidad de crearte una vida mil veces mejor, y de contribuir con los que amas y con los que conoces en el planeta para que también se beneficien cuando tú traes más amor. Si bien tú eres esencialmente AMOR, ese amor está tapado con estos hábitos negativos que no permiten que se manifieste tanto como te gustaría, y te encantará cada vez más cuando te transformes, y es necesario que te dediques con compromiso y continuidad para que llegues a niveles cada vez más altos de amor, será precioso!

¿Te gustaría vivir con más amor y más paz, más satisfecho contigo y con tu vida? ¿Te puedes imaginar cómo cambiaría todo si vivieras con más amor? ¿Ya sabìas que la falta de amor puede producir problemas de dinero, o de trabajo, o de imposibilidad de lograr tus sueños? Cuéntame sobre esto, deja tu comentario al pie.

 

Si ya te dedicas a vivir la Espiritualidad para que el amor cambie cada momento de tu vida y necesitas ayuda personalizada para obtener mejores resultados en tu Autoestima haz click aquí para conocer más detalles de mi “Programa de Transformación desde el alma”.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

4 Responses to Más amor por favor – 4 pasos para conseguirlo
  1. Maria, apreciar el esparcimiento de amor, con intensidad, fuerza y excelencia. Agradeciendo este buen trabajo, contribuyendo a sembrarlo por mi senda. Sumando amor.

    Adelante Maria, con los mejores pensamientos para realizar tu misión! Ongi izan!!! A estar bien!!!

    • Gracias Juanjo! Si empezamos por tener más amor dentro nuestro, ya estamos ayudando a otros, y si además lo repartimos a sabiendas es mucho lo que podemos ayudar. Mucho amor para ti y para tantos que lo necesitan hoy. María

  2. PRECIOSO ARTICULO, LLENO D VIDA Y LUZ.
    MUCHO AMOR PARA TU VIDA.UN ABRAZO D LUZ CIELO.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.