4 sesiones grupales Vortex Healing® para sanar la Autoexigencia

4 sesiones grupales Vortex Healing® para sanar la Autoexigencia

En cada un de las 4 sesiones recibirás una sanación profunda sobre las secuelas de tu pasado:
-de experiencias difíciles de esta vida, de vidas anteriores y de tus ancestros,
-que hoy en día te generan un patrón automático e inconsciente de AUTOEXIGENCIA.
.

.

Las sesiones son grupales, en el mismo día y horario hay un grupo reducido de mujeres que reciben la sesión, que podrás tomar en Palermo, CABA, o a distancia,
Son los miércoles 10 – 17 – 24 – 31 de ENERO a las 19:15 a 20:30 horas.
Es un grupo reducido, la inscripción se cierra cuando se complete el cupo.
Si vives en Buenos Aires sería bueno tomar la primera sesión en presencia y el resto como tú prefieras. La sesión grupal de Vortex dura 60 minutos en silencio, donde estás relajada y recibes la sanación, no hay contacto físico con esta técnica.
 
Vortex Healing® es una técnica de sanación y de evolución espiritual, donde la terapeuta canaliza energía divina de un nivel de vibración muy alto, llega hasta la décima dimensión, para limpiar secuelas del pasado que causen tus problemas del presente. Esta técnica es muy profunda, la más profunda que conozco, y el beneficio de ésto es que puede liberar más secuelas del pasado y así hacer un cambio más grande y permanente.

 

LA AUTOEXIGENCIA
El condicionamiento / patrón / molde / hábito automático de AUTOEXIGENCIA consiste en que te presionas para rendir al máximo, te pones metas muy altas para ti, te sobrecargas de responsabilidades y de tareas, las obligaciones mandan en tu vida, tienes que cumplir muchas reglas, pretendes demasiado de ti sin darte cuenta. Puede ser que te reconozcas en algunos aspectos de esta descripción y en otros no.

 

Este condicionamiento te lleva a sentirte que no eres valiosa, sentirte insegura y con muchos miedos, te genera estrés, ansiedad, tensión muscular, a veces te sientes derrotada, te impide disfrutar, y además según la intensidad del patrón: te tortura mentalmente, también te genera enfermedades e impedimiento de tomar desafíos.  

 

El condicionamiento profundo no lo puedes cambiar sólo con tu voluntad y tiene mucha fuerza y te domina, e incluso funciona sin que lo descubras.
El resultado de las sesiones será que este condicionamiento se debilitará y surgirá con menos frecuencia durante el día, y entonces podrás ser más libre y valorarte más.
.
MI TRAYECTORIA CON VORTEX
Comencé mi formación en esta técnica en Argentina en el año 2009 y he tomado cursos, que son intensivos, hasta ahora. Hasta el año 2012 los tomé en Argentina y ese mismo año para avanzar en niveles superiores continué mi formación en Estados Unidos e Inglaterra, donde ya tomé 13 cursos más, el último en octubre/2017.
Es un enorme privilegio ofrecer esta técnica, ya que somos sólo 6 terapeutas de habla hispana que pudimos capacitarnos en el nivel más alto que existe dentro de Vortex, y brindar sesiones tan profundas, para reducir el sufrimiento que no puedes cambiar con tu voluntad o con otras prácticas.
La comprensión que tenemos en Vortex es que cada problema que tienes en el presente es consecuencia de experiencias difíciles vividas que te dejaron marcas muy profundas, de lo que te pasó en esta vida, experiencias traumáticas de tus ancestros y de vidas anteriores que todavía estén pendientes (karma) y en las sesiones de Vortex podemos liberar todas esas secuelas del pasado.
.
Si quieres saber más sobre Vortex puedes ver la página oficial www.vortexhealing.org
Para cualquier consulta cuenta conmigo y escríbeme a mariaekellers@gmail.com
Para recibir gratis tips y prácticas para aumentar tu Autoestima suscríbete aqui
Mucho amor y luz para ti.

Maria Keller Sarmiento
Mentora y Terapeuta Holística de Autoestima
www.mariakellers.com
Desde el 2009 trabajo en liberar condicionamientos inconscientes para hacer una evolución espiritual profunda y permanente.
Soy Facilitadora certificada internacionalmente en las 3 líneas más reconocidas de Memoria Celular y en EFT, soy instructora de meditación, Terapeuta Certifiacada de Vortex Healing® en el nivel más alto y soy Lectora Profesional Certificada de Registros Akáshicos de Akashic Record Consultants International que es la primera escuela en Estados Unidos. Me he formado con los mejores maestros internacionales en cada una de estas disciplinas, he viajado y sigo viajando tanto a Estados Unidos como a Inglaterra para tomar cursos intensivos. Soy Trainer en PNL. Estoy finalizando la formación como instructora de Mindfulness.