Autoestima Espiritual

¡Enamórate de ti!

Es un programa donde contarás con mi ayuda personal para hacer un proceso profundo desde la espiritualidad para sentirte más amada, más valiosa y con más confianza en ti, para vivir el propósito de tu alma.

 

Si estás es un camino espiritual, has hecho al menos 2 años de terapia y aún así:

 

  • No te sientes valiosa y dudas si mereces lo que anhelas   
  • No puedes aceptar lo que no te gusta de ti o eres muy crítica contigo
  • Sientes que te falta amor a ti misma y que tampoco recibes suficiente amor          
  • Eres muy exigente contigo, te esfuerzas demasiado en todo
  • Te sientes insegura de ti y ansiosa
  • Te afecta mucho la opinión de otros sobre ti          
  • Tienes miedos y limitaciones que te perjudican para concretar tus metas    
Y quisieras:
  • Reducir tu karma: la carga que arrastras que te hace repetir el mismo sufrimiento una y otra vez
  • Sentir más amor hacia ti
  • Sentir menos miedos, vivir más confiada en ti y más serena
  • Sentirte más valiosa y estar más preparada para desarrollar todo tu potencial
  • Vivir con más alegría, satisfacción y optimismo
  • Mejorar tus relaciones con más libertad emocional
Si te conoces y sabes que lo que más necesitas en este momento es mejorar tu Autoestima y estás comprometida contigo, eres responsable de ti, estás dispuesta a aprender y a dejarte guiar para hacer una profunda transformación para elevar tu Autoestima que te dará una mejor base emocional para todas las áreas de tu vida.
Si no esperas resultados de la noche a la mañana, yo puedo ayudarte y me encantaría hacerlo en un programa personalizado que te dará más amor incondicional hacia ti, más valoración y confianza, para vivir el propósito de tu alma.
.

¿Por qué yo puedo ayudarte?

En primer lugar, porque me dedico a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para liberar las secuelas del pasado que dañan la Autoestima integrar prácticas espirituales para elevar la autoestima y para fortalecerse para que se sientan con más amor, más valiosas y con más confianza en si mismas.

 

Soy Facilitadora certificada internacionalmente en las 3 líneas más reconocidas de Memoria Celular y en EFT, soy instructora de meditación, Terapeuta de Vortex Healing® y soy Lectora Profesional Certificada de Registros Akáshicos de Akashic Record Consultants International que es la primera escuela en Estados Unidos. Me he formado con los mejores maestros internacionales en cada una de estas disciplinas, he viajado tanto a Estados Unidos como a Inglaterra para recibir cursos intensivos de los niveles más altos tanto en Vortex como en Registros Akáshicos.

 

Pero lo más importante tengo mucha experiencia en mi misma y soy una apasionada en las que considero las técnicas más poderosas para ayudarte en hacer esta transformación ahorrándote años y sufrimiento.

.

¿Qué diferencia este programa de otras propuestas?

Sanaremos el karma muy profundamente que te hará sentirte naturalmente más serena, más valiosa y con más amor y confianza.
Aprenderás prácticas para elevar tu autoestima, para fortalecerte y para sanarte, que podrás utilizar el resto de tu vida y también para ayudar a otros.
.

¿Cómo puedes conocer más sobre este programa?

Si lo que has leído hasta ahora te resuena y quieres conocer más sobre cómo podría yo ayudarte a través de este Programa de Autoestima Espiritual, te invito a una sesión de descubrimiento gratuita. Para poder acceder a ella te pido por favor que completes todos los datos que te pregunto a continuación.

 

En esta sesión de descubrimiento gratuita me contarás cómo tu falta de Autoestima afecta hoy en tu vida, qué es lo que más te preocupa y juntas definiremos en qué forma podremos hacer una transformación profunda para elevar tu Autoestima desde el alma.

 

Como tengo una agenda muy ocupada, tengo que ser muy selectiva y sólo te invitaré a esta sesión de descubrimiento gratuita si considero que puedes aprovechar mi propuesta. Asi que por favor completa la información de estas preguntas con la mayor profundidad posible.

Nombre completo como figura en tu documento de identificación (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu pais de residencia (requerido)

¿Cómo afecta ahora en tu vida la falta de Autoestima?

¿Cuáles consideras que son las causas por las que esto sucede?

Enumera lo que hiciste hasta ahora para resolverlo y qué mejorías tuviste

¿Estás dispuesta a invertir tiempo, tu energía, dedicación y dinero en hacer que tu evolución sea tu prioridad en los próximos meses?

Enumera 3 logros claros y concretos que te gustaría obtener trabajando conmigo

¿Desde cuándo estás en un camino espiritual y qué has hecho en ese sentido hasta ahora?

¿Qué haces diariamente para cambiar tus estados de ánimo, tus pensamientos y tus emociones, y cuánto tiempo dedicas?

¿Qué temas has mejorado en tu vida y de qué forma lo lograste?

¿Estás dispuesta a mantener una actitud abierta, a dejarte guiar, a cambiar tú y hacer cambios en tu vida alineados con tu alma?

¿Estás dispuesta a comprometerte a un proceso, sin esperar resultados de la noche a la mañana?

¿Por qué este es un buen momento para ti para ocuparte de esto?

¿Por qué yo soy la persona a la cual tú buscas para esta ayuda?