!!!Tú puedes obtener toda la felicidad que realmente anhelas!!!

Una vez que seas millonaria en felicidad tendrás el dinero suficiente para lo que se consigue sólo con dinero.

Cada vez que buscas dinero para que te dé un beneficio en tu vida, como tranquilidad para el futuro, lo puedes conseguir directamente, sin usar el dinero como puente. Esta sociedad te enseña a buscar el dinero y bienes materiales para lograr satisfacción, reconocimiento de otros, seguridad, estabilidad, garantías de futuro, solidez, placeres sensoriales, belleza y muchas cosas más.

La publicidad te ofrece objetos o servicios para ser felices. Y muchas veces corres, sin darte cuenta, detrás del dinero que te permitirá comprar esa felicidad por tener un carro/coche, o una casa, unas vacaciones especiales, etc. que está demostrado en investigaciones científicas que sólo produce un efecto transitorio, y además muchas veces es superficial, no es lo que verdaderamente buscas, esa tranquilidad profunda y duradera nunca la conseguirás con el dinero.

Hace muchos años yo me creí ese cuento, y lo conseguí, conseguí el dinero suficiente para comprarme mucho de lo que daría felicidad, y para hacer muchos viajes por el mundo, bien, he tenido el éxito que la sociedad me propuso, y además conocí muy de cerca gente muy rica. Y comprobé que lo que realmente buscamos para vivir bien está más allá de lo que el dinero puede conseguir.

Mi marido dice, un poco en broma, que no se sufre igual dentro de un auto/carro/coche de lujo, yo he comprobado que se sufre igual. He estado en una mansión y me sentía muy mal de ánimo, estuve en los lugares más hermosos del planeta y como tenía baja autoestima me sentía horrible!

He conocido de cerca gente riquísima con enorme ansiedad e insatisfacción en la vida, me dio pena verlos así, incluso varios de ellos murieron jóvenes como resultado de todo eso.

 

¿Estás ansiosa? Puedes obtener serenidad

¿No estás satisfecha con tu vida? Puedes vivir con satisfacción

¿No tienes los éxitos que deseas? Puedes lograr concretar tus sueños

¿No vives con alegría? Puedes sentir alegría cotidianamente

¿Sientes que te falta amor? Puedes vivir el amor

¿Tienes muchos problemas? Puedes vivir bien

¿No encuentras soluciones a tu malestar? Puedes sentirte a gusto contigo y con tu vida

¿No sabes qué te pasa que no estás bien? Puedes estar bien y sentirte bien

¿Estás frustrada con tus miedos o limitaciones? Puedes tener confianza en ti y crearte una buena vida

¿No eres valorada como mereces? Puedes tener valoración y reconocimiento suficientes

¿Te gustaría una vida más fácil? Puedes vivir más fluidamente y con más satisfacción

 

Cualquier necesidad o deseo que tengas podrás obtener una solución verdadera

 

¿Cómo lo consigues?

Si lo deseas sinceramente.

Si te comprometes contigo para lograrlo.

Si tienes una actitud abierta y buena disposición.

Si te dedicas con continuidad.

Si pides ayuda de un profesional que ya lo haya logrado y conozca el camino para ayudarte a ti.

 

Si te quedas como estás ya tienes asegurado el fracaso, comienza ahora mismo, ¡haz algo ya! ¡Actúa ahora!

 

Te ofrezco que selecciones una práctica de éstas para que la uses ya:

Una solución excelente para cualquier problema

¿Cuánta ALEGRIA hay en tu vida? 3 ideas para ti

¿Te valoran? ¿Te valoras? 4 prácticas para valorarte más

Aprende a amarte más y mejor – Reflexiones y Prácticas

¡Ponte en marcha ahora! El camino de cada uno es único y es lo más lindo que puedes hacer por ti! Da hoy este paso, mientras te ocupes irás logrando cada vez más resultados, es como construir una casa: cada elemento que agregas te acerca más a obtener la casa completa.

He comprobado que casi el 100% de las personas que se encargaron de transformarse profundamente, luego tuvieron todo el dinero que podrían desear para concretar sus sueños.

Si te gustó este artículo compártelo en las redes con tus amigas y familia, hay botones al principio y al pie.

 

Cuéntame cómo estás y qué es lo que necesitas, deseas y buscas y todavía no conseguiste. Deja tu comentario al pie así puedo responderte.
Si necesitas ayuda personalizada para obtener más  resultados en tu Autoestima, que transformará toda tu vida, haz click aquí para conocer más detalles de mi “Programa Autoestima Espiritual”.
——-
¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Entrenamiento Práctico para Aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

6 Responses to El dinero y la felicidad
  1. Todavía no logre hallar esa paz que deseo,no logre ser la persona que me gustaria, no puedo dejar mi coraza.se que cuando logre eso todo lo demás llega sólo como vos decis .felicitaciones por tu casamiento y te deseo felicidad infinita

    • Hola Wanda! Muchas gracias por las felicidades. Me gustaría recomendarte algo: practica todos los días algún ejercicio, como los que yo propongo u otros que conozcas, y aprecia tus avances, dejar tu coraza es un proceso, no un momento, lo vas consiguiendo con las prácticas y cuando miras para atrás notas que la diferencia es enorme. Buena suerte! Mucho amor para ti. María

  2. Hola María,me alegro mucho por tu decisión.Para mí el matrimonio es algo que se va madurando con la convivencia.Los felicito! Sigo todos tus consejos,los últimos no los leí porque estuve de vacaciones.Para mí ahora comienza el año y tengo muchos planes y también mucha alegría y entusiasmo por volver a mis actividades.Beso.

  3. …Maria, felicitarte con mucho amor, por vuestro compartir amoroso de vida…

    …agradecer la felicidad vertida y expandida en tu artículo que me ha permitido transmitir y dar felicidad a otras personas…y recibiendo a su vez felicidad desde distintos ámbitos.. Gracias!!!

    Se feliz con mucho amor!!!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.