¡Bienvenida! Soy María Keller Sarmiento

Me dedico a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima para que naturalmente sientan más serenidad, más amor, valoración y confianza en si mismas y en la vida.

Soy Facilitadora certificada internacionalmente en las 3 líneas más reconocidas de Memoria Celular y en EFT, soy instructora de meditación, Terapeuta de Vortex Healing® y soy Lectora Profesional Certificada de Registros Akáshicos de Akashic Record Consultants International que es la primera escuela en Estados Unidos.

Me he formado con los mejores maestros internacionales en cada una de estas disciplinas, he viajado tanto a Estados Unidos como a Inglaterra para recibir cursos intensivos de los niveles más altos tanto en Vortex como en Registros Akáshicos.

Tuve una vida muy difícil y a partir de los 21 años sentía que esa situación era insoportable y tenía un anhelo muy fuerte de estar bien, asique me dediqué intensamente a mi recuperación emocional y espiritual. A mis 33 años comencé a formarme en diferentes técnicas holísticas que me ayudaron a mi personalmente y me permitieron ayudar a mis seres queridos. Como soy Licenciada en Informática y siempre trabajé en compañías Multinacionales dedicaba casi todo mi tiempo libre a terapias holísticas y prácticas espirituales, fundamentalmente para mi y luego también para mi familia y amigos. Hasta que en el 2006 descubrí que mi misión de vida era justamente ésa, dedicarme a ayudar a que las personas puedan reducir el sufrimiento al integrar la espiritualidad en su vida, sanar el pasado y fortalecerse con cambios de mentalidad y de actitudes. Me dedico con compromiso e intensamente a mi evolución y sigo en permanente formación profesional, adoro ayudar y lo hago con pasión y entusiasmo.

 

¿Como puedo ayudarte?

  • A través de mis Artículos para introducirte y guiarte con propuestas que te servirán para elevar tu Autoestima
  • A través de mi Boletín Gratis  “Entrenamiento Practico para Aumentar tu Autoestima” donde semanalmente compartiré contigo prácticas simples y recomendaciones para que mejores tu vida al elevar tu Autoestima.
  • Si necesitas ayuda personalizada para mejorar tu Autoestima: liberar el peso del pasado que la daña tu Autoestima, e integrar prácticas espirituales para elevar la Autoestima y prácticas de cambio de mentalidad y actitudes para fortalecerte mira todos los detalles de mi “Programa Autoestima Espiritual”