Cualquier cosa que te suceda en este momento se resolverá si te enamoras de ti, y si no se arregla totalmente mejorará a montones!

Desde mi punto de vista casi toda la humanidad tiene carencias de amor, lo sepan o no, que se transforman en dificultades, problemas y sufrimientos, con distintas apariencias y en todas las áreas de tu vida. Ya sea que te falte trabajo, dinero, una casa, una pareja o mejorar tu relación actual, tus vínculos con otros, todo en tu vida será enormemente mejor si te amas más a ti. Compruébalo y me cuentas.

Tu realidad exterior funciona como espejo de tu interior, todo lo que no está bien en tu vida, no está bien dentro tuyo, es muy simple.Muy pocas personas me consultan por falta de autoestima o porque saben que necesitan amarse más, yo he descubierto con mi práctica profesional que no es suficiente resolver un problema específico sino te amas y te valoras bien.  El amor a ti mismo es la base imprescindible para todo en tu vida sea bueno, para una mayor felicidad. Si te amas más harás un salto a otra realidad, la que hoy sueñas o la que envidias en otros (si, seamos sinceros, interpreto la envidia como algo que deseas y no tienes, seguramente porque no puedes).

Existen muchas prácticas para conseguir más amor y aceptación, ésta es una de ellas que podrás aplicar si coincide con tus creencias, de lo contrario puedes utilizar esta adaptándola u otra de las muchas que existen, lo que cuenta es que cuanto más amor haya en ti más amor atraerás y habrá más amor en todas las áreas de tu vida, buena parte de tus problemas actuales dejarán de ser problema y todo será más fácil y agradable.

Visualización para recibir Amor y Luz Divina en tu corazón

Siéntate cómodamente en una silla o en el suelo con la espalda apoyada en la pared.

Coloca tus manos sobre el chacra cardíaco (en el esternón) y respira suave y profundamente llevando el aire al área del corazón para abrir esta zona, y continúa respirando de esta forma durante todo el ejercicio.

Visualiza o imagina una luz blanca/dorada que viene desde el cielo e ingresa por la parte superior de tu cabeza, como un tubo de 10 centímetros de ancho, esa luz de Amor Divino llena toda tu cabeza de Luz y Amor.

Y sigue avanzando hacia abajo, por el centro de tu cuerpo, y llega a tu corazón, al centro cardíaco (a la altura del esternón), y permanece allí para abrirlo, lo llena de Amor Divino, ábrete a recibir ese amor y siente el Amor y la Luz Divina, hazle lugar en tu corazón.

Sigue llevando tu respiración pausada y profunda al centro cardíaco, siente ese amor, permanece en ese estado por varios minutos: pon la atención en tu centro cardíaco, en cómo se siente el esternón, en tu respiración llenando de aire ese espacio.

¿Qué sientes? ¿sientes más amor? ¿sientes más serenidad? ¿sientes más apertura? ¿más confianza?

Si aparece algo de tristeza o pena, continúa respirando igual y pon la intención de que llegue más amor al corazón para sanar todo lo que tienes allí guardado.

Y continúa recibiendo cada vez más amor y más amor y más amor.

Después de un rato, envíale ese Amor y Luz desde tu corazón a todo tu cuerpo, a tus pensamientos, a tus emociones, llénate de esa Luz y Amor Divinos y permanece sintiéndote lleno de Luz y Amor.

Si repites esta práctica todos los días, si puedes 3 veces al día, durante 2 meses al menos, descubrirás que te sentirás más amado, más confiado, más alegre, con más vitalidad, con más ganas de vivir y mejor disposición ante todo en tu vida. ¡Compruébalo y cuéntame! Me encantará conocer tu experiencia o ayudarte si te trabas, deja tu comentario al pie.

Cuanto más te ames y avances en vivir cada vez con más amor en tu vida, estar lleno de amor dentro tuyo, para dar amor y no pedir amor, tendrás más y más beneficios en todas las áreas de tu vida. Crea energía amorosa a tu alrededor, puedes complementar con las recomendaciones de mi artículo Aprende a amarte – Reflexiones y Prácticas. Necesitarás aprender a aumentar el amor y dedicarte, porque todo el amor que está dentro ti, está tapado de otras cosas. Puedes agregar las prácticas que recomendé en mi artículo ¡Regálate más amor hoy! – Una práctica preciosa

¡Aprende a amarte más, y enamórate de ti, de la vida, de todo lo lindo que tienes!

Si ya te dedicas a vivir desde la espiritualidad y necesitas ayuda personalizada para obtener mejores y más profundos resultados con tu Autoestima puedes conocer más detalles de mi “Programa de Autoestima Espiritual”.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

3 Responses to Una solución excelente para cualquier problema
  1. Gracias María!! No podemos amar a nadie si no nos amamos a nosotros mismos… gracias, gracias, gracias!!

  2. …en un momento canalizas esa energía de amor en el centro del corazón para compartirla con tu entorno, ambiente, lugar y hacer bañar poco a poco a la humanidad…Agradecimiento por compartir la forma de canalizar el enamoramiento…

    Juanjo


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.