Esta experiencia es muy sanadora y a mi me gustó mucho todas las veces que la hice, y es una forma más de sanarte, además de hacerlo específicamente y de recibir amor genuino, será una preciosa manera de cerrar el año.

Al final te contaré todos los beneficios.

Cuando yo era joven las parejas a veces se escribían cartas de amor, sí fíjate cuántos años tengo! Esto se ha dejado de realizar y hace muy bien tomarte un momento para reconocer todo el amor que sientes y para escribir todo lo que tienes para agradecer a esa relación, hacer una pausa para valorar y conectarte con lo verdaderamente importante en tu vida y sentir todo lo bueno.

Escribe una carta de amor
Clave #1 – ¿A quién le diriges la carta?

A quien más amas en tu vida –¡A ti misma! ¡A ti mismo! 

¡Si!, imagínate que te sientas frente a ti y te dices todo eso que de corazón sientes por ti, sin censura, sin falsa modestia y sin pudor, de verdad, estás en privado contigo, nadie más la leerá, dite la verdad, por escrito, con total honestidad. Y escríbete una carta de enamorado, contándote todo lo que te amas, todo lo que te agradeces de la vida, todo lo que te alegras de haber vivido, hablándote de tú, dirigida a tu nombre.

Te daré el ejemplo conmigo:

María, te amo, agradezco tu valentía y tu perseverancia, siento tanta alegría de estar a tu lado, me encanta verte cuando sonríes….

¿Me explico?

Clave #2 – ¿Cómo escribirla?

Escoge un momento que dispongas de tiempo y estés tranquilo, para escribirla toda entera en una única vez. Si has escrito mucho a mano, entonces hazlo a mano, si no con tu computadora y luego imprímela. Déjate llevar por los sentimientos, las emociones y las sensaciones. Escribe con fluidez lo que te aparezca, déjate llevar, escribe una carta  larga y abundante, jugosa.

Cuando la hayas terminado de escribir apóyala unos momentos sobre tu corazón.

Clave #3 – ¿Cuál es el beneficio?

Esta carta te hará descubrir todo lo que realmente te amas y tus cualidades, recibirás una gran cantidad de amor verdadero, eso te dará mucha felicidad, más serenidad, más confianza en ti, más esperanzas de una vida mejor, más alegría de vivir, y será una profunda reconciliación contigo y un manto de perdón de tu pasado, y seguramente varios más. Será muy sanador que lo conserves.

Para renovar todos los beneficios en el futuro te sugiero que leas esta cada tanto, por ejemplo una vez por mes. Otra idea podría ser marcar algunos párrafos significativos para ti, que más te hayan gustado y colocar un párrafo por semana como recordatorio en tu teléfono móvil. Esta carta es una carta espontánea, entonces podrás volver a escribirla dentro de un año y seguramente escribirás otra con un contenido distinto, y está bien que así sea, será un gusto que lo haga cada cierto tiempo.

El hecho de sentir tu amor, el agradecimiento, el reconocimiento, la valoración te hará bien a ti, entonces si deseas puedes también escribir una carta de amor hacia otra persona y sería muy lindo que se la entregues también, muchas veces se dan por sobre entendidos esos sentimientos y será muy agradable para esa persona saberlo de ti. Puedes hacerlo con todas las relaciones importantes de tu vida: di cosas buenas y sólo lo que sea verdad, no agregues nada para quedar bien, será muy sanador para ambos. Y recuerda que la expresión de lo que sientes cambia y es muy bueno que sea así.

Para que te sintonices cada vez más con el Amor Incondicional que esperas vivir necesitarás también hacer un proceso de liberar las secuelas del pasado que te limitan para vivir en el amor.

¿Alguna vez escribiste cartas de amor o recibiste cartas de amor. Si eras adolescente: esas son distintas, prueba de hacerlo siendo adulto y me cuentas. Me alegrará conocer tu experiencia con las cartas de amor, y sobre todo con la carta de amor hacia ti. Deja tu comentario al pie.

 

Si ya te dedicas a vivir la Espiritualidad para que el amor cambie cada momento de tu vida y necesitas ayuda personalizada para obtener mejores resultados en tu Autoestima haz click aquí para conocer más detalles de mi “Programa de Transformación desde el alma”.

——-

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del boletín semanal gratis «Espiritualidad Práctica para aumentar tu Autoestima« con más de estos. Sólo tienes que suscribirte aquí:

——-

——-

María KellerMaría Keller Sarmiento, Mentora y Transformadora Espiritual.

Se dedica a ayudar a las mujeres a hacer una transformación profunda para aumentar su Autoestima, liberar el origen del sufrimiento que daña la Autoestima e integrar la espiritualidad en la vida cotidiana.

4 Responses to Un secreto para recibir más amor – 3 claves para hacerlo
  1. Maria,
    que en el 2016, tus sueños se recreen, la amistad de las personas que te envuelva y el amor en toda su extensión llene tu persona de felicidad…regalo en empaquetado en vibraciones.

    Ongi izan! A estar bien!

  2. Maria, te deseo lo mejor para este nuevo año, es un placer recibir tus recomendaciones, con tanto sentido practico, para la vida cotidiana, que aveces es tan compleja, sobre todo cuando el pasado irrumpe en el presente de muchas formas ,y anhelamos paz y momentos de felicidad, gracias por el bien que haces.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo tienes que registrarte aquí y cada semana recibirás mis recomendaciones, orientación y promociones totalmente gratis!.
 
 
Al igual que a ti, no me gusta el SPAM. Respeto tu privacidad al 100% y puedes desuscribirte si no te interesa lo que comparto contigo.